Consiste en el tratamiento del aire mediante filtros físicos y químicos, con el objetivo de retirar impurezas y partículas en suspensión, dañinas para el ser humano o dispositivos de control que puedan interferir en la realización de un proceso exitoso.

 

Los equipos recomendados por DIMSA son totalmente customizados y ensamblados en una sola pieza y consideran para su diseño requerimientos como:

 

  • El agente de contaminación
  • El mecanismo de filtración (filtros físicos y/o químicos)
  • La naturaleza de la mezcla de aire a purificar
  • El objetivo del proceso (reemplazar la totalidad del aire o únicamente reposición de un porcentaje)
  • Presión y velocidad constante o variable.
  • Método de filtración por absorción y/o adsorción.

 

Con este tipo de equipos DIMSA se dedica a la construcción y automatización de Sistemas HVAC fiables, sosteniendo así la prosperidad de los empleados y socios comerciales. La mejora continua en los productos, servicios y procesos nos garantizan el crecimiento empresarial a través de la recomendación de los clientes.

MEDIA QUÍMICA

Consiste en el tratamiento del aire con el objetivo de retirar impurezas, partículas en suspensión, gases y olores dañinas para el ser humano o dispositivos de control que puedan interferir en la realización de un proceso exitoso.

 

Los equipos suministrados por DIMSA para la filtración Química, emplean pellets cilíndricos y esféricos, compuesto conocido normalmente como Media Química.

 

De acuerdo a los agentes contaminantes se cuenta con la Media Química ideal.

Contamos con amplia gama de Medias Químicas para la remoción de gases y olores.

Carbón Activado virgen con alta capacidad de remoción de olores causados por compuestos orgánicos y compuestos volatiles orgánicos (VOC´s)

Alumina Activada impregnada de permanganato de potasio. Empleada para remoción de sulfuro de hidrógeno, mercaptanos, etileno, formaldehido, SOx, NOx, entre otros.

Carbón Activado impregnado con otros agentes para la remoción de gases ácidos y contaminantes corrosivos.

Carbón activado impregnado con otros agentes activos para la remoción de gases ácidos y contaminantes corrosivos, especialmente sulfuro de hidrógeno y dióxido de azufre así como Cloro y Nox.

Alumina activada impregnada con activos para la remoción de Cloro.

Mezclas de las diferentes medias químicas en proporciones de 50/50.

Más Servicios: